PREGUNTAS FRECUENTES

El proceso es muy simple. Primero que todo, te recomendamos registrarte como usuario. Con tu cuenta podrás hacer más expedita tu experiencia de compra. Luego debes ingresar al menú principal y seleccionar  la categoría de tu interés, agregando los productos deseados al carrito, posteriormente debes finalizar la compra, ingresar tus datos personales y dirección de envío, (estos serán pedidos por única vez, en tu siguiente sesión estos datos quedaran guardados) y finalmente podrás realizar el pago mediante Web Pay plus.

Hacemos envíos a todo Chile continental. Desde la Región de Arica a la Región de los Lagos, los envíos son realizados por  la Empresa Starken o Pulman Cargo.

No podemos entregar un estimativo de los costos de envío, mucho menos sin saber de antemano el volumen de productos requiere el cliente. El cobro lo realiza las respectivas empresas encargadas del flete; dependiendo del destino, peso y tamaño del paquete.

Recibimos pedidos todos los días en cualquier horario por este sitio. De lunes a viernes cerramos el día a las 14:00 horas, por lo tanto, si realizaste una compra hasta antes de este horario, tu pedido será enviado a la empresa encargada del flete al día hábil siguiente, durante el transcurso de la tarde. Si el pedido es realizado después de las 14:00 horas, se demorará un día mas. Estos plazos podrían extenderse, en casos de alta demanda. Por lo tanto estamos sujetos a posibles atrasos.

No es posible señalar de antemano, una fecha exacta de entrega. Te enviaremos por correo o WhatsApp, un comprobante emitido por Starken o Pullman cargo, según corresponda, con el número de seguimiento y fecha estimada de entrega.

Si es posible, previa coordinación.

Envíos a todo Chile
Múltiples medios de Pago
Compra 100% Segura